Preguntas Frecuentes

¿Que significa que tu contabilidad va a estar en la nube?

Quiere decir que no tienes que instalar ningún programa, solo abre tu navegador (chrome, mozilla o Internet explorer) y listo! es como ingresar a tu correo. Además estar en la nube tiene innumerables ventajas, como el hecho de que puedes acceder a tu contabilidad desde cualquier dispositivo como tu celular, tablet, computador portatil o computador de escritorio. Y puedes ver como van las ventas de tu empresa desde cualquier lugar del mundo, solo una conexión a internet y listo.

¿Están seguros tus datos con Smile?

Tus datos van a estar en los servidores de Google, lugar en el que de hecho están mucho más seguros que en tu sistema contable de escritorio. Ellos se encargan de que tu contabilidad esté siempre disponible y tus datos se mantengan seguros.

¿Qué tipo de informes contables puedo ver en Smile?

En smile tenemos todos los informes que necesita un contador y un gerente como balance general, balance de prueba, PyG, balance de Inventario, informes de cartera, libro auxiliar más.

¿Por qué Smile es fácil de usar?

Smile te muestra la información contable de tu empresa de una manera sencilla para que puedas tomar las mejores decisiones.

¿Necesito contador si uso Smile?

Con Smile podrás entender tus cuentas sin necesidad de un contador, sin embargo para alimentar el sistema, presentar informes ante la DIAN y mantener tu contabilidad al día si es indispensable que contrates un contador. Pero como Smile es en la nube tu contador puede trabajar de manera remota, él o ella puede acceder a tus cuentas desde cualquier lugar.

Puedo facturar con mi logo

Claro que si, Smile te permite subir el logo de tu empresa todas tus facturas y documentos queden con tu identidad corporativa.

¿Puedo crear más usuarios con Smile?

Los planes de Smile vienen con 3 usuarios por el mismo valor mensual, pero pueden comprarse más usuarios según las necesidades de tu empresa.

¿Y si tengo dudas quien me ayuda?

Por ser cliente de Smile puedes escribirnos tus dudas al correo [email protected] y en menos de 12 horas hábiles nos pondremos en contacto contigo, en caso de requerir más soporte te ayudaremos sin cargo adicional vía teamViewer.

¿De verdad son 7 días gratis?

Claro que si, en Smile estamos tan seguros de lo mucho que te vamos a ayudar a mejorar tu empresa y tu tiempo, que tienes siete días para probarlo sin ningún compromiso. Y si por algún motivo deseas dejar de usarlo, no hay problema, nada de costos ocultos ni cláusulas ocultas.

¿Qué pasa si deseo dejar de usar Smile?

Puedes dejar de usar el sistema en cualquier momento sin pagar ningún recargo adicional, solo escríbenos un correo y eliminaremos tus datos del sistema.

¿Tienes más preguntas?

Calle 49b # 77b – 148

Medellín-Colombia

[email protected]

+57 3193859171

Contáctanos a un solo clic