Sobre nosotros

En Smile somos un equipo humano dedicado a brindarte las mejores soluciones de Software para tu empresa o negocio, basados en buenas prácticas de desarrollo, calidad y el mejor servicio al cliente, humano, servicial y proactivo.

Misión

Facilitar la vida de nuestros clientes y sus negocios a través de soluciones ágiles, flexibles y divertidas.

Visión

Al año 2025 Smile Solutions será la empresa más reconocida a nivel nacional por la calidad y uso masivo de sus productos, el enfoque en la satisfacción del cliente e incursión en el mercado latinoamericano, apoyado en su talento humano y la normatividad vigente.

Propuesta de valor

Entregar a nuestros clientes un software de calidad, que agregue valor a su empresa o negocio, con un excelente servicio al cliente y basados en la normatividad vigente.

Ética

Actuamos con profesionalismo y honestidad, sembrando relaciones gana-gana de largo plazo.

Respeto

Estamos orientados al buen trato para nuestro cliente interno y externo, aceptando sus diferencias y preferencias, sin dejar de lado nuestras políticas de trabajo.

Trabajo en equipo

Trabajamos con dedicación y compromiso, motivados por cumplir un objetivo en común: el bien propio, de nuestra compañía y el de nuestros clientes y aliados.

Liderazgo

Nuestro conocimiento, tenacidad y experiencia, nos llevan a ser líderes en cada uno de nuestros relacionamientos.

Generamos valor

Generamos valor a nuestros clientes a través de soluciones que satisfagan sus necesidades o requerimientos; para nuestro talento humano formando, guiándolos; para la sociedad innovando, aportando al sector de las TIC y sectores transversales.

Facturas Emitidas

Años de experiencia

Clientes

Contáctanos a un solo clic